Promete @PRIAguas contacto estrecho con ciudadanos y atender sus necesidades

Aguascalientes, Enero 28 (2015).- El Partido Revolucionario Institucional, sus precandidatos, integrantes, organismos y organizaciones intensificarán el contacto directo con los ciudadanos, lo que permitirá entender a fondo y atender sus necesidades, sin simulaciones ni engaños, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco Guel Saldívar.

Al encabezar esta mañana una conferencia de prensa en el marco de la cual Jesús Ríos Alba dio a conocer el arranque de su precampaña interna dirigida a los asambleístas del PRI del distrito 03 federal, Guel Saldívar hizo énfasis en que el PRI intensificará el contacto directo con los ciudadanos, la estructura y la militancia.

“La precampaña que inicia el Dr. Ríos está dirigida a los militantes que tengan la característica de ser nombrados como asambleístas del PRI para el distrito 03. No nos verán haciendo cruceros o eventos masivos, sino por el contrario, estaremos acompañando al doctor Ríos a los diversos seccionales, con la estructura y la militancia y ya en la campaña constitucional abriremos a toda la ciudadanía el contacto directo con los ciudadanos, los vamos a entender y a atender en sus necesidades”, dijo.

Guel Saldívar dio a conocer que la dirigencia del CEN ofreció los pasados lunes y martes una intensa capacitación en materia de legislación y normatividad electoral, así como en fiscalización de recursos, poniendo énfasis en no exceder los topes de precampaña.

En este mismo sentido, el precandidato a diputado federal por el Distrito 03, Jesús Ríos Alba se dijo satisfecho porque durante el actual proceso electoral se tienen reglas claras y transparentes que permitirán que todos los partidos y contendientes se conduzcan en el marco de la ley.

“La población se queja y nosotros mismos siempre hemos apoyado que no se realicen gastos desmesurados. Hoy las reglas del juego son muy claras con la reforma electoral que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, sobre todo en materia de fiscalización y transparencia de los procesos electorales”, manifestó.

Ríos Alba, quien deberá someterse el próximo 18 de febrero al escrutinio de la Convención de Delegados que ratificaría su candidatura al tercer distrito federal, dejó en claro que a la fecha la ley mandata los precandidatos tienen un tope de 224 mil pesos y aquel que erogue una cantidad mayor se expone a la cancelación de su registro “En el PRI sí estamos acatando este mandato, sin simulaciones, pues el PRI tendrá candidatos ganadores que serán legisladores que siempre cumplan con la ley”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes también los secretarios General y de Organización del CDE, Lourdes Dávila Castañeda y Juan Manuel Gómez Morales.

(Boletín)